La gama de productos desarrollados para el ámbito del descanso, cuentan con una extensa trayectoria de artículos, todos ellos confeccionados con calidad Premium y fruto de laboriosas investigaciones.

El EDREDÓN LH TURMALINK PROTECT®, es la nueva apuesta que nuestra marca ofrece. Usarlo no solo te va a permitir resguardarte del frío durante los periodos más gélidos del año, sino que también te aportará increíbles beneficios cuando descanses con él.

Y es que, solamente gracias a la unión de las mejores materias primas y la tecnología más vanguardista, se puede conseguir un edredón de características tan insólitas e innovadoras como las que te ofrecemos.

La clave distintiva del EDREDÓN LH TURMALINK PROTECT® está en su composición; una serie de capas integradas entre las que encontraremos diversos materiales de última generación (tejido inteligente con micropartículas de turmalina, y microencapsulado de Bayscent® ACE, con vitaminas A, C y E, despendiendo aroma a cítricos.

Si quieres saber más acerca de las características especiales y todas las ventajas que puede brindarte el nuevo edredón de la marca Lufthous®, no te quedes atrás y acompáñanos.

El mundo del descanso está de enhorabuena y queremos que seas testigo de ello.

TURMALINA NEGRA

Se trata de un mineral natural y de carácter complejo en cuanto a su composición, ya que reúne quince elementos distintos; litio, níquel, potasio, silicato complejo de boro, sodio, aluminio, magnesio, etc.

La turmalina negra es un mineral muy valorado porque puede canalizar nuestras energías y es capaz de transformar la energía negativa en positiva y de alta frecuencia, por esto se recomienda para lograr un estado de bienestar.

La turmalina negra es capaz de ayudarnos en:
• Proteger de radiaciones electromagnéticas.
• Armonizar tu cuerpo.
• Neutralizar los agobios de la falta de descanso.

Sus propiedades aplicadas al EDREDÓN LH TURMALINK PROTECT® le confieren un factor clave, ayudándote a conciliar mejor el sueño, y además a hacerlo de una forma reparadora y placentera.