LA FORMA MÁS RECOMENDABLE DE BEBER AGUA:

La ósmosis inversa es el mejor proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la osmosis natural, que supera sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

-Fácil de usar e instalar:

El equipo ÓSMOSIS INNOVA 1.1 tiene un diseño exclusivo, pensado para facilitar su uso e instalación. Además incorpora el nuevo sistema de lavado de membrana y aqua stop, para evitar posibles pérdidas e inundaciones.

-Nuevo sistema de filtrado

: El equipo de osmosis incorpora filtros exclusivos LH Water, fabricados con carbón activo calgón, que garantizará la purificación del agua en la medida de los límites permitidos para estas máquinas. Con la osmosis ÓSMOSIS INNOVA 1.1 el agua es filtrada y postfiltrada. Su membrana semipermeable, elimina una concentración elevada de las sales disueltas en ella y se obtiene un agua de gran calidad y que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.

-La mejor tecnología a su alcance: ÓSMOSIS INNOVA 1.1 está fabricada sólo con componentes de máxima calidad, que garantizan una larga vida y un fácil mantenimiento.